martes, 15 de octubre de 2013

LIEBSTER BLOG AWARD





He tenido el honor de ser uno de los elegidos para recibir el galardón "Liebster Blog Avard". 
Geoffrey Wynne , gran profesional de la acuarela  a sido quien me ha concedido dicho galardón. 
Se trata de una iniciativa para promocionar los blogs, usuarios de blogger otorgan este premio a otros blog.
Una de las normas es que el blog premiado no debe sobrepasar de los 200 seguidores.

Una vez recibido el galardón las normas son las siguientes:
1.-Dar las gracias al usuario del blog que te premia.
2.-Elegir a cinco favoritos.
3.-Comentar dicho galardón mediante un comentario en el blog.
4.-Anunciar el galardón en el blog.

Mis nominados son los siguientes

Carlos Sarrate: Por su labor de investigación dentro del medio de la acuarela, obteniendo muy interesantes resultados. También quiero destacar su trabajo en el estudio del desnudo.
Carles Pellejero: Por su gran manejo de la luz y el color. Su capacidad de síntesis, fijándose en lo fundamental y eliminando detalles innecesarios.  
Luis Ruiz: Gran dibujante y arquitecto, de el me gusta mucho como lleva la linea en sus dibujos, hace que parezca fácil, y no lo es. Su manera de componer y como aplica el color selectivamente. Ademas de la labor de divulgación de su ciudad; Málaga.
Michael Perchard: Por su entusiasmo ante la pintura, viviendo el arte de forma integral. Con una actitud vitalista, transmitiendo su visión de la vida  a través de la pintura y el arte.
David J. Teter: Por su blog y su pintura, bien al oleo o acuarela. Siempre fiel a su idea de lo que debe ser su pintura y siguiendo su linea de trabajo e investigación sin concesiones. Ofrece comentarios y reflexiones muy interesantes en su blog. 


Espero haber contribuido de alguna manera a la intención de este premio y que sean de vuestro interés.

Un saludo a todos.



7 comentarios:

  1. Enhorabuena, este espacio es digno del Liebster y otros 100 premios más.
    Felicidades también a los nominados.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Ricardo
    Me alegras el día -aunque tus comentarios de normal ya lo hacen siempre-. Me alegras porque me hacer llegar tu amistad, y porque empatizas con la búsqueda sin descanso de formas plásticas, y conectas con los conflictos interiores de los artistas, y, no menos, porque tenemos un buen surtido de temas figurativos que nos hacen vibrar en común. Pensaba comentarte tu última entrada y bien, aun lo haré allí. Pero en su momento recibí esa distinción de otros buenos amigos bloggers y les dije que adopté la decisión de no seguir la cadena pese a apreciar de corazón su gesto. Contigo debo hacer lo mismo, aunque quizás, si somos escrupuloso con las normas, no debería aceptarlo en ningún caso porque tengo ya más de 200 seguidores (cosa que me ha costado más de tres años). En fin, la forma del reconocimiento, esa etiqueta que se pasea por los blogs, quizás sea lo de menos pero ya sabes que en este caso se trata de una adhesión plenamente recíproca. ¡Chócala, tío!

    ResponderEliminar
  3. Félicitation....bien mérité pour ce travail remarquable :-)

    ResponderEliminar
  4. Félicitation tu as bien mérité cette reconnaissance.

    ResponderEliminar
  5. Congratulations Ricardo, well deserved.
    Thank you too for selecting my work and blog for a Liebster Award. I am honored to receive a salute from an artist whom I hold in high regard.

    I will follow the same spirit and choose five myself.
    Keep painting...

    Felicidades Ricardo, bien merecido.
    Gracias también por la selección de mi trabajo y un blog para un premio Liebster. Me siento honrado de recibir el saludo de un artista a quien tengo en alta estima.

    Voy a seguir el mismo espíritu y elegir cinco a mí mismo.
    Mantenga la pintura ...

    ResponderEliminar
  6. My dear art friend Ricardo!
    Congratulations! You and your art are both wonderful! Bravo amigo!
    I am so sorry I am so late in thanking you for nominating me for the Liebster Award! From the bottom of my heart thank you so very much for your very kind words! I am honored that you would even begin to think of me and my humble attempts at making art! I am so very thankful and grateful! Now I will check the art blog for other potential nominees! Again, gracias amigo!
    Your Very Happy and Honored USA art friend!
    Michael

    ResponderEliminar