viernes, 31 de enero de 2014

kursaal zubia-puente del kursaal






8 comentarios:

  1. Jo, cómo has conseguido pintar una composición tan armoniosa con un edificio duro al fondo, que casi no se percibe, dejándola sin efecto, ante la belleza de ese puente de Donosti. Eres un gran maestro!
    Te felicito! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joshemari, la verdad que la dureza del Kursaal la tuve que tratar dando una veladura para suavizarla un poco.

      Eliminar
  2. Unos reflejos espectaculares y unas tonalidades estupendas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani, lo pinte de una foto que la saque al atardecer, abundaban las tonalidades naranjas y eso fue lo que intento reflejar. También la quietud del agua, por cierto, en gran contraste con el gran oleaje de estos últimos días.

      Eliminar
  3. Esta acuarela es de una belleza sin par; sus tonalidades y reflejos una maravilla. Te felicito!

    ResponderEliminar
  4. Hi ricardo,
    You do the simple so beautifully. A lesser artist might fail at this but your treatment is very eloquent. The complimentary blue and orange/yellow give it the life it needs but the real brilliance is how you work subtle diagonals into the design.

    Keep painting...

    Hola Ricardo,
    Usted hace el sencillo tan bellamente. Un artista menor puede fallar en esto, pero su tratamiento es muy elocuente. El azul de cortesía y naranja / amarillo darle la vida que necesita, pero la brillantez real es cómo se trabaja diagonales sutiles en el diseño.

    Mantenga la pintura ...

    ResponderEliminar